SEGURIDAD

Directora del Colegio Rébsamen es sentenciada a 31 años de cárcel por homicidio culposo

Este miércoles 14 de octubre, Mónica García, la exdirectora del Colegio Rébsamen, fue sentenciada a 31 años de cárcel por la muerte de 26 personas, 19 de ellos menores de edad

Mónica Créditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este 14 de octubre, fue sentenciada Mónica García a 31 años de cárcel, por el delito de homicidio culposo, además, deberá pagar cerca de 400 mil pesos por reposición del daño.

Por su parte, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, celebró lo sucedido sobre el dictamen contra la agresora y señaló que fue un arduo trabajo de los ministerios públicos, peritos y Policía de Investigación.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

¡Logramos justicia para las víctimas!", dijo.

 Mónica fue encontrada culpable por homicidio culposo, después del colapso del Colegio Rébsamen durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En su declaración de sentencia, la ahora culpable, se declaró a sí misma como inocente y añadió, que no debía disculparse con los padres de familia afectados.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Yo no tengo que pedirles perdón a ustedes de eso. Perdón no, porque soy inocente", dijo.

El pasado 17 de septiembre, Mónica fue hallada culpable por el homicidio de 26 personas, 19 de ellos menores de edad, quienes perdieron la vida al colapsar la escuela durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Con información de: López Dóriga Digital