SEGURIDAD

Zacatecas: Se registra balacera y persecución cerca de donde grababa Pepe Aguilar

Se registró una nueva balacera y persecución en Zacatecas, justo a una cuadra de donde Pepe Aguilar graba escenas de su próximo video

Zacatecas: Se registra balacera y persecución cerca de donde grababa Pepe Aguilar
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, México.- A pesar que hace 10 días se registró el asesinato del supuesto jefe de escoltas de Pepe Aguilar, nuevamente el peligro estuvo cerca del cantante quien se encontraba grabando escenas de su próximo video en Zacatecas

La movilización policiaca inició cuando ciudadanos llamaron al sistema de emergencias pues notificaron de varias detonaciones de arma de fuego justo en el Centro Histórico, a una cuadra de donde la gran figura del regional mexicano eligió como set.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Fueron unidades policiacas quienes detectaron una camioneta roja a exceso de velocidad iniciando la persecución hasta el punto de cerrar el paso para terminar con la detención de cinco hombres que se encontraban a bordo.

La Policía de Investigación en Zacatecas no ha dado más detalles, solo informó que las personas se encontraban fuertemente armadas.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Cabe destacar que Pepe Aguilar no a mencionada nada de este acto en sus redes sociales, tampoco se notificó de la presencia del cantante de regional mexicano en el lugar.

Fuente: UnoTV