SEGURIDAD

Cajeme: Fuerte incendio en la colonia Hidalgo moviliza a los Bomberos

Un fuerte incendio se registró en una vivienda de la colonia Hidalgo en Cajeme, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al lugar

Cajeme: Fuerte incendio en la colonia Hidalgo moviliza a los Bomberos.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado viernes 27 de noviembre, un fuerte incendio que se registró en una vivienda de la colonia Hidalgo, provocó el terror de los vecinos, quienes alertaron a las autoridades, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hacia el lugar.

Hacia las 22:00 horas, vecinos de la calle Paraguay, entre 6 de abril y 200, en la colonia Hidalgo, reportaron que una vivienda de esa cuadra, comenzó a incendiarse, lo que les generaba la preocupación de una posible propagación del fuego, por lo que hicieron un llamado a las autoridades.

Te puede interesar: Al borde de la muerte y con su hija desaparecida, galán de Televisa regresa ¿a TV Azteca?

Tras el llamado de emergencia, elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Obregón, se movilizaron al lugar e intentaron rápidamente acabar con el fuego, sin embargo, tardarían unos minutos para tumbar una puerta que les impedía el acceso hacia la zona donde estaba el fuego.

Te puede interesar: Accidente de tránsito en Guaymas deja un motociclista lesionado

Afortunadamente, lograron acceder y luego de unos minutos, los 'tragahumo' lograron controlar el siniestro que tuvo como saldo tan solo daños materiales.

Con información de Redacción Tribuna