SEGURIDAD

Autor del asesinato de ciclista en Los Mochis declara en Fiscalía tras darse a la fuga

El automovilista que atropelló a varios ciclistsa y acabó con la vida de uno de ellos en Los Mochis declara en Fiscalía tras darse a la fuga y dejar su carro en calle

Hombre responsable de atropellar a ciclistas en Los Mochis llega a la FiscalíaCréditos: Línea Directa
Escrito en SEGURIDAD el

Los Mochis, Sinaloa.- El automovilista que atropelló a varios ciclistas y acabó con la vida de uno de ellos en Los Mochis declara en Fiscalía tras darse a la fuga y dejar su carro abandonado en una calle, llegó a declarar ante la Fiscalía del Estado. 

Línea Roja informó que el hombre responsable del accidente que tuvo lugar el domingo 13 de diciembre, llegó a las instalaciones de la Vicefiscalía Zona norte para realizar su declaración sobre el terrible acontecimiento junto con su abogado.

En la mañana de este viernes, las autoridades encontraron el automóvil con el que atropelló a los ciclistas y que después se dio a la fuga. Los daños seguían en el vehículo, por lo que tenía a un sospechoso, quien sería el dueño del auto.

Las autoridades hablaron con la familia pero el sujeto ya se había ido. Algunos testigos informaron que al masculino que buscaban, lo habían visto irse en una camioneta. 

 

Temas