SEGURIDAD

Noche de terror en CDMX: Dos balaceras dejan un total de 4 heridos y 2 muertos

Durante la noche del 30 de mayo y la madrugada del 31 se registraron dos balaceras dentro de la Ciudad de México, las cuales dejaron un saldo total de cuatro heridos y dos muertos

Noche de terror en CDMX: Dos balaceras dejan un total de 4 heridos y 2 muertos.
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A lo largo de la noche del 30 de mayo y la madrugada del 31 se registraron dos balaceras dentro de la Ciudad de México, las cuales dejaron un saldo total de cuatro heridos y dos muertos, sin duda una noche de terror para los ciudadanos. 

El primer ataque a mano armada fue durante las últimas horas de la noche del 30 de mayo en la Colonia Morelos, donde según las declaraciones dos agresores sobre un vehículo dispararon a dos hombres varias veces mientras estos se encontraban en una tiendo de abarrotes. 

Este atentado dejó a uno de los agredidos heridos y al otro muerto, pero no fueron los únicos afectados, pues los informes revelaron que tres personas más resultaron heridas mientras cenaban en un puesto de hamburguesas cercano.  

Te podría interesar: Detienen al posible feminicida de Diana Raygoza; firmó con sangre la escena del crimen

Hasta el momento se sabe que los cuatro sobrevivientes están en el hospital, más no se ha revelado el estado actual de estos, y los agresores aún no han sido atrapados. 

Horas después de este ataque se registró otro, siendo ya 31 de mayo, en la colonia Atlampa, donde un hombre fue baleado varias veces, ocasionando su muerte casi inmediata. 

Te podría interesar: Veracruz: Mueren siete posibles integrantes del CJNG en ataque armado

El cuerpo fue identificado por los familiara en la esquina de Lucio y Geranio, donde quedó inerte el agredido, hasta el momento no ha habido arrestos y tampoco se sabe cuantos agresores eran.

Te podría interesar: Armados con machetes y piedras, destrozan hospital rural del IMSS

 

Fuente: Noticieros Televisa