SEGURIDAD

Con signos de violencia y envuelto, hallan cuerpo de hijo de regidora en Guaymas

El pasado martes 30 de junio, se reportó el hallazgo de un hombre envuelto en una sábana y con aparentes signos de violencia

Encuentran sin vida a un joven al sur de GuaymasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El pasado martes 30 de junio, el cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en una sábana y con aparentes signos de violencia, en una colonia al sur de Guaymas, Sonora, y significó la primera víctima del mes de julio.

La persona del sexo masculino fue identificada con el nombre de Andrés de Jesús R, J., trabajador del Ayuntamiento, quien apenas el 18 de junio habría cumplido 33 años de edad y era hijo de una regidora.

A las 11:00 horas del martes se activó la línea de emergencia 911, para reportar el hallazgo de un bulto que fue arrojado en la calle VI de la colonia Ramón Gil Samaniego, a espaldas de la Unidad Deportiva Municipal Julio Alfonso Alfonso.

Lee también: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y quienes dieron aviso a socorristas de la Cruz Roja, para constatar el estado del cuerpo, mismos que dictaminaron ya no tenía signos vitales, para proceder a retirarse.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se presentó en el lugar para iniciar indagatorias y abrir la carpeta de investigación correspondiente, mientras que persona de Servicios Médicos Forenses (Semefo) levantó todo tipo de huellas.

Te podría interesar: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron el perímetro y otras unidades policíacas implementaron operativos por la zona en búsqueda de posibles culpables del delito.

La víctima es hijo de una pareja ligada a la política municipal, su padre activo del PRD y regidor en otras administraciones, mientras que su madre actualmente ocupa una silla del Cabildo.