SEGURIDAD

Lanzan Alerta Amber para localizar a Mili Betzabe de 15 años; desapareció en Azcapotzalco

Se lanzó una Alerta Amber para localizar a la menor Mili Betzabe de 15 años, quien desapareció en inmediaciones de Azcapotzalco

Lanzan Alerta Amber para localizar a Mili Betzabe de 15 años; desapareció en AzcapotzalcoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En las últimas horas se reportó una nueva desaparición en la Ciudad de México y en esta ocasión se trata de Mili Betzabe Aranda Medina, quien fue vista por última vez desde el día domingo 10 de enero del 2021.

De acuerdo con información del portal web de Noticieros Televisa, la menor apenas tiene 15 años de edad y desapareció en calles de la colonia Tlatilco, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco.

Te podría interesar: Policía de Coahuila y su esposa propinan brutal golpiza a mujer frente a sus hijos

El boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México señala que Mili Betzabe es de complexión mediana, tiene cabello café oscuro y lacio, ojos cafés oscuros rasgados y una cicatriz en la orilla derecha.

También se indicó que la adolescente vestía una sudadera de color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis de color blancos.

También lee: VIDEOS: Así fueron los ataques de miembros del CJNG a oficiales en Guanajuato

A través de las redes sociales la familia de Mili Betzabe ha pedido ayuda a la comunidad para dar con el paradero de la menor.