SEGURIDAD

Procesan a tres policías por abusar de mujer tras auxiliarla por accidente de tránsito

Tres policías fueron vinculados a proceso por presuntamente haber abusado de una mujer tras auxiliarla por accidente de tránsito

Procesan a tres policías por abusar de mujer tras auxiliarla por accidente de tránsitoCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Monclova, Coahuila.- Tres elementos de la Policía de Coahuila fueron vinculados a proceso luego de que se les acusara de abusar sexualmente de una mujer, a quien habían auxiliado luego de sufrir un accidente de tránsito en Monclova.

De acuerdo con información del portal web de Noticieros Televisa, la víctima de violación relató que chocó su vehículo contra una banqueta y los primeros en llegar para ayudarla fueron Jesús 'N'Salvador 'N' Litzi 'N'.

También lee: Policía de Coahuila y su esposa propinan brutal golpiza a mujer frente a sus hijos

Presuntamente el pasado 19 de diciembre los tres policías llegaron a auxiliarla tras el accidete, sin embargo, la mujer relató durante la denuncia que estos abusaron de ella y luego la dejaron ir.

Medios locales señalan que estos oficiales no avisaron del percance vial de la mujer a sus compañeros de Peritaje de Control de Accidentes.

Te podría interesar: VIDEOS: Así fueron los ataques de miembros del CJNG a oficiales en Guanajuato

La víctima presentó su declaración en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del estado. En tanto, los uniformados ya fueron arrestados tras una orden de aprehensión y fueron vinculados a proceso.