SEGURIDAD

Royer: Hallan su cadáver calcinado y mutilado en barranca tras días desaparecido

Royer Gabriel Matamoros fue reportado como desaparecido y días después lo encontraron muerto en una barranca; se presume que había sido 'levantado'

Royer Gabriel desapareció y fue encontrado muertoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acajete, Puebla.- Royer Gabriel Matamoros Paredes, un joven de 20 años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 2 de enero, fue encontrado muerto luego de presuntamente haber sido 'levantado'.

El joven fue hallado con el rostro y cabeza calcinados luego de que su familia acudiera a la Fiscalía General de Justicia de Puebla para reportar su desaparición. Según testigos, Royer habría sido privado de su libertad por unos hombres.

Lee también: Hallan el cadáver de una soldado de 19 años; militar abusó de ella un año antes

De acuerdo con reportes, varios sujetos lo subieron a la fuerza a una camioneta y desde entonces no se supo más de él hasta el 8 de enero, cuando reportaron el cuerpo de un hombre en una barranca.

Al llegar la Policía, encontraron el cadáver de un hombre joven en avanzado estado de descomposición. El cuerpo ya había sido devorado por animales casi en su totalidad, pues solo quedaban las piernas.

Podría interesarte: VIDEO: Sicario finge usar silla de ruedas, se levanta y ejecuta a hombre con 20 tiros

Autoridades acudieron al lugar para acordonar la zona y hacer las diligencias correspondientes. Por su parte, peritos levantaron el cadáver y determinaron que los restos pertenecían a Royer.

La Fiscalía continúa las investigaciones para dar con los responsables, pues de manera extraoficial se presume que fue un ataque directo.