SEGURIDAD

Guaymas: Muere conductor de un sedán tras chocar con un camión

El fatal accidente en el que el conductor de un sedán perdió la vida, luego de ser impactado por un camión, se registró en Guaymas

Guaymas: Muere conductor de un sedán tras chocar con un camión.Guaymas: Muere conductor de un sedán tras chocar con un camiónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La mañana de este miércoles 13 de enero, un fatal accidente se registró sobre las calles de la ciudad portuaria de Guaymas, luego de que un camión urbano y un auto se impactaran a la altura del Obelisco, lo que dejó como saldo a una persona sin vida.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron sobre la famosa avenida Aquiles Serdán, donde un camión urbano de pasajeros embistiera a un sedán, el cual a su vez terminó impactado contra un poste, lo que provocó que el conductor terminara prensado. 

Te puede interesar: Obregón: Choque carambola deja cuantiosas daños materiales en la Sochiloa

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, quienes se encargaron de sacar al conductor del auto para que recibiera atención médica por parte de paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que ya no contaba con signos vitales.

Sobre el incidente se hicieron cargo elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron nota de los hechos y desfogaron el tráfico generado por el accidente.

Te puede interesar: Madres Buscadoras encuentran cuerpo de hombre en carretera Caborca-Sonoyta