Seguridad

Obregón: Choque carambola deja cuantiosas daños materiales en la Sochiloa

La imprudencia del conductor de una camioneta provocó un triple choque en calles de la colonia Sochiloa, lo que dejó cuantiosas pérdidas materiales

por Redacción Tribuna

/x
Obregón: Choque carambola deja cuantiosas daños materiales en la Sochiloa

Obregón: Choque carambola deja cuantiosas daños materiales en la Sochiloa Obregón: Choque carambola deja cuantiosas daños materiales en la Sochiloa

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes martes 12 de enero, la imprudencia del conductor de una camioneta, provocó un triple choque sobre las calles de la colonia Sochiloa, el cual dejó como saldo, cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del pasado martes, cuando la camioneta que circulaba de norte a sur sobre la calle Donato Guerra, no hizo el alto correspondiente, por lo que impactó a un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo 19.

Te puede interesar: Cajeme: Sujetos armados asesinan a tiros a ciclista en el Ejido Cuauhtémoc

Por la fuerza del impacto, el conductor del sedán, no pudo evitar chocar contra otro automóvil de la marca Toyota, línea Yaris, modelo 2017, que se encontraba haciendo alto en el cruce de las calles Donato Guerra y bulevar Ramírez.

Afortunadamente, ninguno de los conductores de estas tres unidades resultó lesionado, sin embargo, si se registraron pérdidas materiales que ascienden hasta los 60 mil pesos.

Te puede interesar: Hombre discute con su esposa y la mata a disparos; lo procesan por feminicidio

Temas

Comentarios