SEGURIDAD

Reportan desaparición de menor de 16 años en Iztacalco; activan Alerta Amber

Reportaron la desaparición de una menor de 16 años en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México y se activó la Alerta Amber

Reportan desaparición de menor de 16 años en Iztacalco; activan Alerta AmberCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México activaron una Alerta Amber luego de que se confirmara la desaparición de una menor de 16 años en inmediaciones de la alcaldía Iztacalco.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina lanzó el boletín de búsqueda y señaló que se trata de la menor Claudia Sofía Ayala Caminos, quien fue vista por última vez desde el pasado 11 de enero del 2021 en la colonia Barrio San Miguel.

Te podría interesar: Captan a sujetos que abandonaron a mujer muerta en plena calle de Anáhuac

Al momento de su desaparición, Claudia Sofía lucía una playera manga larga de color negro, pantalón de mezclilla, tenis color verde agua y una cangurera negra.

Las autoridades indicaron que como seña particular la adolescente tiene cicatrices de acné, mide 1.72 cm de estatura, piel clara y ojos cafés claros y grandes.

También lee: Hombre discute con su esposa y la mata a disparos; lo procesan por feminicidio

La Fiscalía capitalina hizo un llamado a la población para que brinden cualquier información que dé con el paradero de Claudia Sofía a los números de emergencia 5345-5084 y 5345-5082.