MÉXICO

VIDEO: Familiares de joven que murió en cirugía dan golpiza a médico cirujano

Familiares de una joven que murió durante una cirugía propinaron tremenda golpiza a médico cirujano que la operó

por Isabel Mendívil

/x

Familiares de joven que murió en cirugía dan golpiza a médico cirujano

Ciudad de México.- El médico José Navarro decidió alzar la voz y denunciar que hace casi dos meses fue víctima de una agresión física por parte de familiares de una joven que murió durante una cirugía a causa de una infección.

En las redes sociales se comenzaron a difundir los videos que muestran el momento en el que un grupo de personas atacan a golpes al cirujano cardiotoráxico, a quien acusan de de "matar a la niña" durante la intervención quirúrgica.

Te podría interesar: Hombre discute con su esposa y la mata a disparos; lo procesan por feminicidio

Ante esta delicada situación, el médico Navarro decidió salir a romper el silencio y en una entrevista retomada por Noticieros Televisa comentó cómo se dieron los hechos.

Me sacan prácticamente de quirófano a patadas a golpes, me bajan primero entre dos, cuando bajé ya había un tercero, luego otro cuarto sujeto. Me sacan de la clínica a golpes, a amenazas", comentó.

El propio especialista explicó que la agresión ocurrió el 21 de noviembre de 2020 y aseguró que estas personas son familiares de una adolescente de 14 años que falleció en el quirófano del hospital San Rafael, en Cuatitlán Izcallí en octubre pasado.

También lee: Obregón: Joven agrede con un bat a un indigente y lo deja en estado grave

Porque maté a la niña según ellos, siendo que este tipo de problemas no ocurren de un día para otro, hay una evolución de al menos dos meses para que se formen este tipo de problemas". 

El médico fue presentado ante el Ministerio Público y luego de realizar la necropsia de ley a la adolescente se determinó que no murió por negligencia, sino a causa de una infección en todo el cuerpo.

 

 

Temas

Comentarios