SEGURIDAD

FOTO: Ella sería la despiadada sicaria que asesinó de tres tiros a Aristóteles Sandoval

Autoridades buscan a una mujer sicaria, señalada por presuntamente haber asesinado al exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval en un bar de Puerto Vallarta

Aristóteles Sandoval fue asesinado a balazos en Puerto VallartaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado 18 de diciembre del 2020, el exgobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval fue asesinado a balazos en un bar ubicado en una zona hotelera de Puerto Vallarta y habría sido una mujer quien había apretado el gatillo.

El exmandatario fue ultimado a balazos al levantarse al baño mientras estaba con otros comensales. Según reportes, habría sido atacado por la espalda y de manera directa por una sicaria, quien fue captada en fotografías difundidas por la Fiscalía.

Lee también: FOTOS: Ella es la modelo detenida por el brutal asesinato de Aristóteles Sandoval

La nueva pista que acerca a las autoridades a esclarecer el caso es una mujer y un hombre, quienes fueron captados en las cámaras de vigilancia. Se presume que habría sido la joven quien le habría arrebatado la vida a Sandoval con tres disparos.

En las fotografías, la mujer de cabello rubio viste una sudadera gris, pantalones de mezclilla desgastados. El hombre usa playera negra y pantalones de mezclilla. 

El Gobierno de Jalisco ofrece una recompensa de un millón de pesos (más de 50 mil dólares) para dar con la presunta sicaria a cambio de cualquier información que ayude a localizarla.

Podría interesarte: VIDEOS: Captan a empleados al limpiar y quitar cámaras tras asesinato de Aristóteles Sandoval

Twitter @FiscaliaJal

De acuerdo con testimonios obtenidos por medios locales, el exfuncionario, quien recibió tres balazos en el baño, fue atacado por esta mujer, quien descargó el arma contra él en tres ocasiones: una en la cabeza, la otra a la altura del corazón y finalmente en los intestinos.

De acuerdo a declaraciones del fiscal, aquella noche Sandoval llevaba solo dos guardaespaldas de los 15 que tenía a su disposición pues no había reportado ningún tipo de amenaza. 

  • Cae cuarto implicado en alterar la escena del crimen

Este sábado 16 de enero fue reportado que un trabajador del bar identificado como Juan Orlando 'N', fue arrestado el viernes como presunto responsable por alterar la escena del bar donde ejecutaron a Aristóteles.

Él sería el cuarto implicado detenido. Las investigaciones continúan para dar con los responsables.