SEGURIDAD

VIDEO: En tres segundos, sicarios ejecutan a balazos a Karla Dolores y huyen

En apenas unos segundos, sicarios asesinan a una mujer y hieren a sus acompañantes desde un automóvil; el asesinato ocurrido en la CDMX quedó grabado en las cámaras de seguridad del C5

Captan en video el asesinato de una mujer en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En solo tres segundos, un grupo de sicarios que se trasladaban en un automóvil por las calles de la colonia Jardín Azpeitia asesinaron a tiros a una mujer y varios de sus acompañantes resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México. El asesinato, captado en las cámaras de grabación del C5, se puede ver como el automóvil color gris donde viajaban los gatilleros le cierra el paso al vehículo donde iban las víctimas.

Lee también: Salió a la tienda y desapareció: Localizan a Mía Yazmín de 14 años en Hermosillo

Posteriormente, en solo tres segundos, estos les disparan y escapan del lugar, todo esto sin detener la marcha. Dos de las personas que viajaban ahí indicaron a autoridades dónde estaba el automóvil. 

Según reportes, dentro del mismo se encontraron a dos personas más heridas y a una mujer sin vida. Al llegar al lugar, servicios de emergencia determinaron que una joven de 20 años identificada como Karla Dolores murió en el lugar. 

El conductor, identificado como Mario de 30 años, resultó herido de cuatro balazos y otra de las mujeres que venían en el auto, una joven de 27 años, también fue lesionada. Ambos fueron trasladados al hospital.

Podría interesarte: FOTO: Ella sería la despiadada sicaria que asesinó de tres tiros a Aristóteles Sandoval

El video fue difundido por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, en donde se puede ver cómo sucede el crimen en apenas unos segundos.

La zona fue acordonada y peritos realizaron las diligencias correspondientes, además de levantar el cuerpo de la mujer. De acuerdo con información, el crimen ocurrió en donde el Cártel de la Unión Tepito, grupo delictivo que opera en la CDMX, tiene su principal centro de operaciones.