SEGURIDAD

Mujer de aproximadamente 45 años pierde la la vida en plena vía pública por un posible infarto

este lunes, en la ciudad de Puebla, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida a causa de un posible infarto

Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La tarde de este lunes, en la ciudad de Puebla, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, perdió la vida a causa de un posible infarto, quedando tendida de forma sorpresiva en el lugar.

Los hechos se dieron por la calle Colorines y Avenida Margaritas en la colonia Ángeles del Sur, luego de una dama con pantalón de mezclilla azul y blusa negra perdiera la vida de forma extraña, por lo que tuvo que ser investigada.

Podría interesarte: Fiscalía de Puebla confirma la detención del presunto feminicida de Susana

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes no pudieron reanimarla, al indicar que ya no contaba con signos vitales, por lo que decidieron retirarse del sitio para que peritos de la Fiscalía realicen las investigaciones correspondientes.

Lee también: 12 cuerpos con signos de violencia son abandonados en carretera de Veracruz

Por el momento, el cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro de la localidad, con el fin de que se le practique las necropsia correspondiente para después entregarla a familiares.