SEGURIDAD

'Motosicarios' ejecutan de varios balazos a una mujer en la Venustiano Carranza

Dos 'motosicarios' ejecutaron de varios balazos a una mujer en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México

'Motosicarios' ejecutan de varios balazos a una mujer en la Venustiano CarranzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Se reportó un nuevo ataque armado en calles de la Ciudad de México, donde una mujer fue ejecutada de varios tiros por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con el reporte que dio el portal de noticias Excélsior, el violento suceso ocurrió durante la noche de ayer lunes 18 de enero alrededor de las 22:00 horas en inmediaciones de la alcaldía Venustiano Carranza.

Te podría interesar: Fiscalía de Puebla confirma la detención del presunto feminicida de Susana

Señalan que la víctima intentaba cruzar la calle Aluminio casi esquina con la calle 14 de la colonia Nicolás Bravo, cuando dos 'motosicarios' la interceptaron y le dispararon en diversas ocasiones.

La mujer, de aproximadamente 30 años, cayó malherida frente al domicilio marcado con el número 37 y sus gritos causaron que los vecinos dieran aviso al 911.

También lee: A punta de pistola, pareja es despojada de su camioneta por sujetos desconocidos en Ecatepec

Paramédicos de la ERUM atendieron el llamado de emergencia y confirmaron que la fémina ya había dejado de existir. Por su parte, policías capitalinos acordonaron y aseguraron la escena del crimen.

Peritos de la Fiscalía capitalina iniciaron con las primeras diligencias y se encargaron de recabar los indicios así como de levantar el cadáver, el cual fue trasladado hacia la coordinación territorial Venustiano Carranza, donde será identificado.