SEGURIDAD

Por abusar y matar a su hija de cuatro meses, Leonardo recibe 93 años de cárcel

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó que Leonardo 'N', recibió una condena de 93 años con cuatro meses de cárcel

Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán, Estado de México.- Este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó que Leonardo 'N', recibió una condena de 93 años con cuatro meses de cárcel, luego de ser declarado culpable por el asesinato de su hija de cuatro meses.

De acuerdo a un juez de control de Cuautitlán se dictó dicha sentencia además de una multa de 513 mil 400 pesos, además de 224 mil 869 para pagar el daño a sus familiares.

Podría interesarte: Cajeme: Autoridades rodean domicilio en Campo 30 para detener a un presunto gatillero

Los hechos se dieron el pasado 8 de febrero de 2019, en una casa de la colonia Privadas del Valle, en Huehuetoca, luego de que ella se encontraba bajo el cuidado de su progenitor, quien la asfixió, después de abusar sexualmente de ella.

Tras estos hechos, el Ministerio Público pidió que se liberara una orden de aprehensión, mismo que se abrió en el mes de febrero del 2019, luego de una serie de indagatorias.

Lee también: Sin piedad alguna, sicarios le arrebatan la vida a dos menores en Villa Bonita

Por ahora, el imputado estará en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde inició su condena y continuará hasta que salga un nuevo aviso.