SEGURIDAD

Por "robar" las limosnas de la iglesia, sujetos les cortan las manos a una mujer y dos hombres

La noche del pasado lunes, en el municipio de Atenco, en el Estado de México, dos hombre y una mujer fueron amputados de sus manos

Escrito en SEGURIDAD el

Atenco, Estado de Mexico.- La noche del pasado lunes, en el municipio de Atenco, en el Estado de México, dos hombre y una mujer fueron amputados de sus manos, luego de que fueran acusados de robarse las limosnas de la iglesia.

Los hechos se dieron en el poblado de San Salvador Atenco, luego de que un presunto grupo criminal privara de su libertar a estas tres personas, para que minutos más tarde liberara con un cartel condenatorio hacia todos los que roban.

Podría interesarte: A pesar de una reducción, López-Gatell garantiza aplicación de segunda dosis de vacuna de Pfizer

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron con el traslado de los afectados hacia un nosocomio, mientras peritos de la Fiscalía realizaron las indagatorias correspondientes en la zona.

Lee también: Arturo Herrera asegura que AMLO informaría de más acuerdos para adquirir vacunas Covid-19

Por el momento, se desconoce la identidad de los presuntos ladrones, pues las autoridades no han dado más información por lo fuerte de este caso, sin embargo ya se investigan a los probables responsables.