SEGURIDAD

Dos empleados de gasolinera son detenidos por acosar a una compañera de trabajo

Este miércoles, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, se dio la detención de dos hombres, los cuales son acusados de haber acosado a un compañera de trabajo

Sujetos detenidos en el Estado de MéxicoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La tarde de este miércoles, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, se dio la detención de dos hombres, los cuales son acusados de haber acosado a un compañera de trabajo, en una gasolinera.

Los hechos se dieron en la colonia Rústica Xalostoc, luego de que los sujetos intentaron atacarla en el interior de unos baños del establecimiento, siendo auxiliada por las autoridades del lugar, quienes aprehendieron los dos sujetos.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida arriba de un taxi a causa de un posible infarto en la Cuauhtémoc

Tras estos hechos ambos fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde tendrán que rendir cuentas de estos actos, en espera de un veredicto por parte de un agente, ya pasadas las investigaciones del caso.

Lee también: Por abusar y matar a su hija de cuatro meses, Leonardo recibe 93 años de cárcel

Cabe recordar que en dicha entidad es muy común el acoso hacia las mujeres pues de manera constante se dan aprehensiones de sujetos que se propasan con ellas, aprovechando el descuido de los jefes, por ello es importante denunciar cualquier acto indecente ante la Fiscalía del Estado de México.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8