SEGURIDAD

Enfrentamiento armado entre policías y civiles deja como saldo 5 muertos y 2 detenidos

Este miércoles, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, se registró un intenso enfrentamiento armado entre autoridades y civiles, la cual desató una fuerte movilización policíaca

Enfrentamiento armado en XalapaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- La tarde de este miércoles, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, se registró un intenso enfrentamiento armado entre autoridades y civiles, la cual desató una fuerte movilización policíaca por toda la zona.

Los hechos se dieron en la avenida Murillo Vidal, luego de que autoridades realizaban un operativo en el cual se activó el código rojo, tras la resistencia de presuntos delincuentes que se negaron a entregarse, siendo abatidos cinco de ellos, mientras que dos fueron aprehendidos.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida arriba de un taxi a causa de un posible infarto en la Cuauhtémoc

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones con el fin de acordonar la zona tras el conflicto desencadenado, por lo que peritos de Fiscalía del estado de Veracruz, procedieron con la recolección de pruebas.

Se dice que los siete sujetos estaban en una casa de seguridad donde tenían a seis personas privadas de la libertad, por las cuales pedían un rescate a sus familiares.

Lee también: Por abusar y matar a su hija de cuatro meses, Leonardo recibe 93 años de cárcel

De momento, se sabe que las víctimas de secuestro ya fueron liberadas, pero antes fueron a declarar ante el Ministerio Público, sobre las condiciones en las que fueron halladas.

Fuente: Twitter de @azucenau