SEGURIDAD

Sujetos desconocidos ejecutan a conductor luego de que circulaba por calles de la CDMX

La noche del pasado martes, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, se registró una agresión armada, en la cual un hombre a bordo de un vehículo fue asesinado

Ejecución en Ciudad de MéxicoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado martes, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, se registró una agresión armada, en la cual un hombre a bordo de un vehículo fue asesinado por sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas, por las calles de la colonia Obrera, donde el hombre quedó sin vida en el interior de la unidad, luego de recibir múltiples disparos en todo su cuerpo.

Podría interesarte: Hombre pierde la vida arriba de un taxi a causa de un posible infarto en la Cuauhtémoc

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de la Ciudad de México, quienes procedieron con la recolección de evidencias para estudiarlas y esclarecer este hecho.

Lee también: Por abusar y matar a su hija de cuatro meses, Leonardo recibe 93 años de cárcel

Por el momento, el cuerpo ya fue entregado a sus familiares, luego de que estuviera unas horas en el anfiteatro, donde se le practicó su necropsia correspondiente, para tener más evidencias del lamentable hecho.

Fuente: Twitter de @HalconOnce