SEGURIDAD

Desconocidos balean a joven y lo arrojan a las aguas del canal sin vida

En el municipio de Navolato, Sinaloa, autoridades encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, la cual flotaba en aguas del canal número ocho

Escrito en SEGURIDAD el

Navolato, Sinaloa.- La tarde de ayer, en el municipio de Navolato, Sinaloa, autoridades encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, la cual flotaba en aguas del canal número ocho de nombre Aguaruto.

Los hechos se dieron en el ejido Balbuena y ejido Buenos Aires, de la sindicatura de San Pedro, luego de que vecinos del lugar avisaron a las autoridades de la presencia de un occiso con signos de violencia.

Ayer, fue encontrado el cuerpo de un joven asesinado a balazos flotando en el agua del canal no. 8 "Aguaruto", que corre paralelo al camino de terracería que va del ejido Balbuena al ejido Buenos Aires, en la sindicatura de San Pedro, en #Navolato, #Sinaloa.

Podría interesarte: Hombre que baleó a su vecina tras un discusión es detenido luego de varios meses prófugo

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona, con el fin de que peritos de la Fiscalía del estado de Sinaloa, procediera con las primeras indagatorias para esclarecer el homicidio.

Lee también: Menor de edad desata intensa movilización policíaca tras asaltar un negocio y lesionar a dos personas

Por el momento, se desconoce la identidad del occiso, el cual ya fue trasladado hacia las instalaciones del anfiteatro de la localidad, en espera de que familiares venga a reclamar el cadáver.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx