SEGURIDAD

Viralizan la tumba del feminicida de Clarisa, el hombre que fue linchado tras apuñalar a su pareja

Mediante redes sociales se viralizó la tumba de Raymundo 'N', un hombre de 36 años que fue linchado por habitantes de Tlaxcala luego de que apuñalara a su actual pareja

Policía no pasar, foto ilustrativaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales se viralizó la tumba de Raymundo 'N', un hombre de 36 años que fue linchado por habitantes de Tlaxcala luego de que apuñalara a su entonces actual pareja, Navil.

Y es que en la tumba está un mensaje de paz, algo que nunca tuvo, pues durante sus últimos dos años estuvo prófugo de la justicia tras matar a su exesposa Clarisa, a quien escondió debajo de la cama con el fin de que no la encontraran.

Podría interesarte: Niño recibe una descarga eléctrica luego de que su papalote enredara con unos cables de alta tensión

Que un rayo de luz ilumine tu camino hacia Dios", se lee.

Fue en el año 2019, cuando se dieron estas acciones, en las cuales se llevó a su hija, quien después dejó en casa de su madre para escapar prófugo de la justicia, por casi dos años.

Lee también: Dos hombres y una mujer son encontrados sin vida en el interior de un motel

El 24 de diciembre del 2020, el hombre murió a manos de unos vecinos enfurecidos, quienes se percataron de las acciones que tomó con su actual pareja, a quien le propinó más de 10 puñaladas, por lo que decidieron amarrarlo a un poste y hacerle lo mismo dejándolo sin vida en el lugar.

Fuente: Twitter de @c4jimenez