SEGURIDAD

Guaymas: Las Guásimas, conmocionada por la presencia de un cadáver en la vía pública

La mañana de este viernes 22 de enero se registró el macabro hallazgo de un cadáver en la vía pública que conmocionó a la comunidad de Las Guásimas

Guaymas: Las Guásimas, conmocionada por la presencia de un cadáver en la vía públicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La comunidad de Las Guásimas vive momentos de conmoción luego de que la mañana de este viernes 22 de enero, se realizara el macabro hallazgo del cuerpo sin vida y con signos de violencia de un hombre en la vía pública.

De acuerdo con los reportes, habitantes de la comunicad de Las Guásimas reportaron a las autoridades que en calles de la comunidad se encontraron el cuerpo de un hombre, quien contaba con signos de violencia, por lo que se presume fue víctima de la delincuencia organizada.

Te puede interesar: Trágico accidente carretero entre Guaymas y Obregón le arrebata la vida a una mujer

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área y solicitar la presencia de Cruz Roja, quienes revisaron al desafortunado hombre solo para constatar que no contaba con signos vitales.

También se hicieron presentes elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar el área y del traslado del cuerpo a un anfiteatro.

Te puede interesar: Guaymas: A bordo de su moto asesinan a un exmarino en las Golondrinas

obre la víctima se indicó que se trata de un hombre 30 años aproximado, y que vestía camiseta fluorescente, pantalón de mezclilla negro, y botas negras, además, contaba con un impacto de bala en la cabeza.