SEGURIDAD

Obregón: Ataque armado en barbería de las Cortinas deja dos muertos

Un violento ataque armado se registró dentro de una barbería de la colonia Cortinas que dejó saldo de dos personas fallecidas

Obregón: Ataque armado en barbería de las Cortinas deja dos muertosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado jueves 21 de enero, un nuevo ataque armado sacudió a los obregonenses, luego de que una pareja fuera acribillada por un comando de hombres que ingresaron a una barbería de la colonia Cortinas para dejarlos ahí sin vida.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron después del las 15:00 horas, cuando un comando fuertemente armado ingresó a una barbería ubicada sobre la calle Zacatecas y Chapultepec de la colonia Cortinas.

Te puede interesar: Cajeme: Joven resulta herido tras ataque armado en la Municipio Libre

Una vez dentro, y sin mediar palabra, los gatilleros abrieron fuego contra un hombre y una mujer que se encontraban ahí, quienes quedaron tendidos sin vida dentro del establecimiento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes atendieron al llamado de emergencia de los vecinos del lugar que aterrorizados por las detonaciones de arma de fuego pidieron su presencia en el lugar.

Te puede interesar: Una persona resulta lesionada tras volcar en la carretera Empalme-Obregón

También acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes constataron que tanto el hombre como la mujer ya no contaban con signos vitales. Así mismo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron en el lugar.