SEGURIDAD

Pareja es encontrada sin vida y con signos de tortura al interior de un domicilio

La tarde del pasado jueves 21 de enero del 2021, en al ciudad de Guadalajara, Jalisco, se registró el hallazgo de los cadáveres de una pareja

Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tarde del pasado jueves 21 de enero del 2021, en al ciudad de Guadalajara, Jalisco, se registró el hallazgo de los cadáveres de una pareja, al interior de una vivienda, los cuales presentaban algunas heridas de bala.

Los hechos se dieron en un domicilio ubicado en el cruce de Hacienda Laureles y Hacienda Mochitiltic, en la colonia Oblatos, luego de que autoridades fueran alertadas de malos olores al interior, por lo que procedieron con una revisión.

Podría interesarte: Asesinan a quemarropa a un hombre en Hermosillo; lo dejan tendido en una esquina

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona, con el fin de que civiles no ingresaran al inmueble, mientras peritos de la Fiscalía procedieron con las primeras indagatorias con el fin de esclarecer el caso.

Lee también: Programa 'Reto 100 días de Resultados', es opacado por los homicidios en Cajeme

De momento, los cuerpos ya fueron llevados a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, donde se les practicará una necropsia para después entregarlos a sus familiares, quienes les darán el último adiós.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx