SEGURIDAD

Obsesión mortal: A Alejandra la atropelló y raptó su acosador; luego la mató a cuchillazos

Vinculan a proceso a Bernardo, presunto asesino de la joven de 20 años María Alejandra; se cree que el sujeto la acosaba antes de cometer el feminicidio

Alejandra fue asesinada por un supuesto acosador en SLPCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Rioverde, San Luis Potosí.- José Bernardo 'N' de 28 años de edad fue vinculado a proceso por el feminicidio de María Alejandra Reséndiz Gómez, una joven de 20 años que asesinó en San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de enero cuando el sujeto atropelló con su camioneta a Alejandra y a una joven, quienes viajaban en una motocicleta. Posteriormente, el hombre presuntamente se bajó del auto y privó de la libertad a Alejandra.

Lee también: Martha desapareció tras salir a un bar y terminó en la morgue; la apuñalaron 64 veces

La amiga de la víctima denunció los hechos e identificó plenamente al sujeto, quien se presume había tenido una relación sentimental con ella en el pasado. El cuerpo de Alejandra fue descubierto horas después luego de que la Policía encontrara la camioneta y ubicara al hombre.

Al verlo cubierto en manchas de sangre, fue detenido. El cuerpo sin vida de Alejandra fue encontrado cerca de un fraccionamiento llamado Puertas del Cielo. Presentaba golpes y una herida causada por arma punzocortante.

Podría interesarte: Hallan muerta a Samara en casa de su entrenador; desapareció antes de Navidad

Bernardo fue acusado por su feminicidio. Según reportes, Alejandra había rechazado en varias ocasiones a Bernardo luego de terminar e incluso lo había denunciado por acoso anteriormente, ya que él habría estado "obsesionado" con la joven. Esto sería investigado como un posible motivo.

Las indagaciones sobre el caso continúan, sin embargo, el sujeto ya fue ingresado al penal de la región.

Fuente: Twitter @FiscaliaSLP y El Universal