SEGURIDAD

Agresión armada al sur de Ciudad Obregón deja como saldo un muerto y un herido

Al sur de Ciudad Obregón, en el Fraccionamiento Los Sauces, se registró una agresión armada, en la cual un hombre perdió la vida y otro terminó lesionado

Agresión armada en el Fraccionamiento Los SaucesCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 25 de enero del presente año, al sur de Ciudad Obregón, en el Fraccionamiento Los Sauces, se registró una agresión armada, en la cual un hombre perdió la vida y otro terminó lesionado.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas, por las calles Tucán y Halcón, a una cuadra del bulevar CTM, donde sujetos armados ingresaron a el lugar para propinarle múltiples disparos a dos individuos.

Podría interesarte: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron con el traslado del herido, mientras que el occiso fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense para llevarlo al anfiteatro.

Lee también: Sujetos desconocidos tiran a la calle el cadáver de una persona al interior de una olla gigante

Por el momento, se desconoce la identidad de las dos víctima, sin embargo peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora, ya indaga para esclarecer lo antes posible este tan lamentable hecho violento.

Fuente: Staff