SEGURIDAD

De varios disparos, gatilleros privan de la vida a 'El Brayitan' en Ciudad Obregón

La tarde de este lunes 25 de enero del presente año, se registró una agresión armada al sur de Ciudad Obregón, en la colonia Primero de Mayo, donde sujetos armados acribillaron y asesinaron a un joven

Ejecutan a joven en la Primero de MayoCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 25 de enero del presente año, se registró una agresión armada al sur de Ciudad Obregón, en la colonia Primero de Mayo, donde sujetos armados acribillaron y asesinaron a un joven que respondía al nombre de 'El Brayitan'.

Los hechos se dieron por las calles Mártires de Chicago y Plan de Agua Prieta, luego de que presuntos gatilleros corretearon a un hombre que intentó escapar por un callejón, sin embargo, fue alcanzado por las balas quedando tendido en el lugar.

Podría interesarte: Agresión armada al sur de Ciudad Obregón deja como saldo un muerto y un herido

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona, con el fin de que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora, procediera con las primeras indagatorias en la zona.

Lee también: Sujetos desconocidos tiran a la calle el cadáver de una persona al interior de una olla gigante

Por el momento, el cuerpo está tendido en las afueras de un domicilio, en espera del arribo de empleados del Servicio Médico Forense, para que se traslade al anfiteatro de la localidad, con el fin de practicarle su respectiva necropsia.

Fuente: Staff