SEGURIDAD

Hombre asesina a balazos a niño frente a su casa; el agresor murió a manos del padre

La tarde de este lunes en Puebla, un niño fue asesinado a balazos por un hombre, el cual le disparó cuando abrió la puerta de su casa, para que después el agresor fuera ejecutado

Padre mata al asesino de su hijoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tilapa, Puebla.- La tarde de este lunes 25 de enero del presente año, en el municipio de Tilapa, Puebla, un niño fue asesinado a balazos por un hombre, el cual le disparó cuando abrió la puerta de su casa, para que después el padre respondiera y matara al agresor.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas, cuando el presunto gatillero tocó la puerta del domicilio, misma que fue atendida por el menor, quien quedó tendido en el lugar, para que minutos más tarde el progenitor reaccionara y le quitara la vida de varios disparos.

Podría interesarte: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, con el fin de realizar las debidas investigaciones, así como levantar los cadáveres.

Lee también: Sujetos desconocidos tiran a la calle el cadáver de una persona al interior de una olla gigante

Por el momento, se desconoce si hubo algún detenido, pues se cree que el padre del niño se dio a la fuga tras matar al hombre que privó de vivir a su vástago.

Fuente: Twitter de @MTPNoticias