SEGURIDAD

Interpol emite ficha roja para aprehender al feminicida de Abril Pérez

Este lunes 25 de enero del presente año, la Interpol emitió una ficha roja con el fin de dar con el paradero de Juan Carlos 'N', quien fuera exesposo de Abril Pérez, acusado de ser el asesino intelectual

Abril Pérez, mujer asesinada en 2019Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este lunes 25 de enero del presente año, la Interpol emitió una ficha roja con el fin de dar con el paradero de Juan Carlos 'N', quien fuera exesposo de Abril Pérez, acusado de presuntamente haberla mandado a matar en 2019.

Cabe recordar que a principios del ya mencionado año, la occisa denunció que su expareja la golpeó con un bat de beisbol mientras dormía, fue entonces esa la causa, por la que estuvo 10 meses en prisión, tras ser calificado como violencia familiar.

Podría interesarte: Agresión armada al sur de Ciudad Obregón deja como saldo un muerto y un herido

Cabe recordar que Pérez fue ejecutada por desconocidos, el pasado 25 de noviembre de 2019, luego de que iba con sus hijos a el Aeropuerto de la Ciudad de México, para regresar a Monterrey.

El imputado actualmente se encuentra prófugo y con órdenes de aprehensión, las cuales corresponden a incumplimiento de medidas cautelares, intento de feminicidio y el haberlo cometido.

Lee también: Sujetos desconocidos tiran a la calle el cadáver de una persona al interior de una olla gigante

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, menciona que el exesposo de Abril habría pagado 300 mil pesos a tres desconocidos con el fin de que le asesinaran, sin embargo, es algo que aún no se ha confirmado.

Por el momento, los familiares de Pérez confían en la intervención de la Interpol, la cual podría lograr aprehender a Juan Carlos 'N', para darle una larga condena los tres delitos cometidos.

Fuente: ADN 40