SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Habitantes de ranchería descubren un cadáver que flotaba en el canal

La noche del pasado domingo, habitantes de una ranchería ubicada en el municipio de Centro, en Tabasco, encontraron el cuerpo de una persona sin vida

Cadáver es encontrado en canal de TabascoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- La noche del pasado domingo 24 de enero del presente año, habitantes de una ranchería ubicada en el municipio de Centro, en Tabasco, encontraron el cuerpo de una persona sin vida, la cual flotaba en un canal.

Los hechos se dieron en el poblado de Estanzuela segunda sección, cuando a orillas del Río de la Sierra, tal y como se le conoce, estaba alguien sin signos vitales, siendo arrastrado por la corriente, por lo que procedieron a su rescate.

Podría interesarte: Detienen a joven sospechoso de tiroteo en Indianápolis; hay 5 muertos

Ya al percatarse de que se trataba de un occiso, procedieron a llamar a las autoridades, quienes se encargaron de acordonar la zona, para hacer las respectivas investigaciones, mientras personal del Servicio Forense procedieron con su levantamiento.

Lee también: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

Por el momento, se desconoce la identidad de esta persona, por lo que autoridades ya indagan para intentar contactar a familiares para entregarles el cuerpo.

Fuente: Instagram de @QuePocaMadre_Mx