SEGURIDAD

Madres Buscadoras encuentran restos humanos en San Miguel de Horcasitas, Sonora

El colectivo de Madres Buscadoras, encontró la tarde del pasado domingo 25 de enero, los restos óseos de un humano en un predio de San Miguel de Horcasitas

Madres Buscadoras encuentran restos humanos en San Miguel de HorcasitasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado domingo 24 de enero, el colectivo de Madres Buscadoras, lograron encontrar los restos óseos humanos de una persona en la comunidad de Estación Pesqueira, esto en una fosa clandestina denunciada por llamada anónima.

De acuerdo con los reportes, el colectivo de Madres Buscadoras, se movilizó a una brecha que comunica Carbó con Estación Pesqueira, luego de recibir una llamada anónima que les informó de una fosa clandestina.

Te puede interesar: Muere conductor tras caer con su auto a un canal en San Luis Río Colorado

Tras escarbar por un tiempo, el colectivo encontró los restos óseos, por lo que dio parte a las autoridades, quienes se movilizaron al predio ubicado en el poblado San Miguel de Horcasitas.

Te puede interesar: Cajeme: Muere uno y dos resultan lesionados tras incendios aislados

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes, el procesamiento de la escena, así como el levantamiento de los restos.