SEGURIDAD

Veracruz: Vinculan a proceso a ocho narcos del Cártel del Golfo dedicados al secuestro

Hace unos días, ocho presuntos integrantes del Cártel del Golfo fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, en coordinación con fuerzas federales, en el municipio de Naranjos, Veracruz

Elementos de la Policía Estatal de VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Naranjos, Veracruz.- Elementos de la Fuerza Civil capturaron a ocho presuntos integrantes del Cártel del Golfo y fueron vinculados a proceso por los delitos de portación de cargadores, cartuchos, y armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas de México.

En comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que las detenciones tuvieron lugar el pasado 14 de enero sobre el camino de Zacamixtle, Naranjos, después de labores de inteligencia en coordinación con las Fuerzas federales que permitieron ubicar los sujetos en la región.

Lee también: Agresión armada al sur de Ciudad Obregón deja como saldo un muerto y un herido

Los imputado responden a los nombres de: Ángel Camilo ‘N’, Melvin ‘N’, Miguel Ángel ‘N’ alias ‘Reyno’, Uziel Alberto ‘N’ alias ‘Miky’, José Brandon ‘N’ alias ‘Lomelí’, Jesús Eduardo ‘N’ alias ‘Chucho’, Carlos Antonio ‘N’ alias ‘Charly’ y/o ‘Denk’ y Marco Antonio ‘N’ alias ‘Pelón’.

Además de los arrestos, se aseguraron al menos seis armas de fuego largas, dos cortas, cartuchos útiles de diversos calibres, 26 cargadores, chalecos tácticos, cascos y dos vehículos en los que viajaban los delincuentes que supuestamente se dedicaban al secuestro y extorsión.

Te podría interesar: Tres mujeres, entre ellas una menor de edad pierden la vida tras choca en carretera de Nuevo León

Junto con lo confiscado, los ocho supuestos miembros del Cártel del Golfo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Tuxpan en donde ya fueron vinculados a proceso.

Fuente: Infoabe