SEGURIDAD

Terror en carretera Caborca-Sonoyta: Encuentran cadáver calcinado dentro de un taxi

Momentos de terror se vivieron en la carretera Caborca-Sonoyta, luego de que se encontrara un cadáver calcinado dentro de un taxi

Terror en carretera Caborca-Sonoyta: Encuentran cadáver calcinado dentro de un taxiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La ciudad de Caborca vivió nuevamente momentos de incertidumbre y terror derivados de la violencia que aqueja al municipio, luego de que la madrugada de este martes 26 de enero, se encontrara el cadáver calcinado de una persona dentro de un taxi.

De acuerdo con los reportes, el macabro hallazgo se reportó cerca de las 04:00 horas, y fue realizado sobre la carretera Caborca-Sonoyta, esto a la altura del kilómetro 155, hasta donde se trasladaron las autoridades.

Te puede interesar: Caborca: Comando armado acribilla a un hombre en la salida sur de la ciudad

Elementos de distintas corporaciones se movilizaron al lugar, donde encontraron que se trataba de un taxi, que en su interior guardaba el cuerpo calcinado de una persona que podría ser Iván Ernesto ‘N’, de 29 años y propietario de la unidad.

También lee: Ataque armado cerca de plaza comercial de Caborca deja saldo de un lesionado

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron en el lugar del hallazgo con el fin de comenzar las averiguaciones y hacerse cargo del cadáver.