SEGURIDAD

VIDEO: El momento exacto en el que explota una pipa de gas y causa el terror en Edomex

Este martes, mediante redes sociales se viralizó un video, en el cual se muestra los momentos de angustia que vivieron los habitantes de Chalco, Estado de México, tras la explosión de una pipa

Explota pipa de gas en ChalcoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Chalco, Estado de México.- Este martes 26 de enero del presente año, mediante redes sociales se viralizó un video, en el cual se muestra los momentos de angustia que vivieron los habitantes de Chalco, Estado de México, tras la explosión de una pipa de gas.

Los hechos se dieron por la Avenida del Tesoro, cerca de una unidad habitacional, en pueblo nuevo, donde debido a la estallido muchos tuvieron que salir de sus casas, para evitar ser alcanzado por las enormes llamas.

Podría interesarte: Trágico final: Él es Marvin, futbolista de 22 años hallado calcinado tras masacre a migrantes

Este siniestro dejó como saldo dos personas lesionadas, así como dos automóviles y viviendas de alrededor con fuertes daños materiales, pero para fortuna no hubo vidas que lamentar en el sitio.

Lee también: Finanzas de Cajeme están en crisis; baja recaudación limita plan municipal 2021

Fue el cuerpo de Bomberos el encargado de terminar con esa angustiante nube de fuego la cual casi destruye toda la zona, pues una de las bardas de una privada quedó totalmente destruida.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx