SEGURIDAD

Devastador: Las deudas llevaron a Violeta al suicidio; dejó sin madre a 5 niños

Violeta se quitó la vida tras no poder soportar el estrés que le causaban sus problemas económicos; la madre de 5 hijos dejó devastada a su familia

Violeta se quitó la vida a causa de sus deudasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Saltillo, Coahuila.- La mañana de este lunes 25 de enero, Violeta fue encontrada sin vida en su casa, ubicada en la colonia Héroe de Nacozari. La madre de 5 hijos se suicidó, aparentemente por el estrés causado por deudas.

Según familiares, Violeta no había mostrado signos de tristeza en los últimos días, pero sí había estado en constante preocupación por la difícil situación económica en la que estaba, ya que aparentemente las deudas seguían acumulándose.

Lee también: "Mamá, me estoy muriendo": Abusan de joven y la dan por muerta; el trauma la lleva al suicidio

Mariana, hermana de Violeta, mencionó a medios locales que había estado con ella dos días antes de que la encontraran muerta y  aseguró que todo parecía estar normal.

Su muerte los conmocionó enormemente y dejó un gran vacío, sobre todo para su esposo Luis Arturo Silva, y sus 5 hijos, todos aparentemente menores de edad.

Al revisarla los servicios de emergencia, confirmaron que Violeta ya no contaba con signos vitales y la declararon muerta. Personal de la Fiscalía acudió al lugar para resguardar la escena.

Podría interesarte: "No pude contra los demonios": Madre asesina a sus 5 hijos, quema su casa y se suicida

El esposo de Violeta, de oficio ladrillero, también contaba con varias deudas. Al encontrar a su esposa sin vida, entró en un estado de 'shock'. Lleno de dolor, el hombre gritaba desesperado que su esposa volviera. 

Según familiares, entre llantos y lágrimas, habría intentado quitarse la vida también al asegurar que no podía continuar viviendo sin su esposa, sin embargo, estos lo impidieron.

Fuente: Zócalo