SEGURIDAD

Hermosillo: Comando armado irrumpe en oficina para privar de la libertad a dos personas

Dos personas, un hombre y una mujer, fueron privados de la libertad la tarde ayer martes 26 de enero por un comando armado que irrumpió una oficina

Hermosillo: Comando armado irrumpe en oficina para privar de la libertad a dos personasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El pasado martes 26 de enero, momentos de terror vivieron los empleados de una empresa ubicada en la colonia Los Olivos, luego de que un comando armado irrumpiera en el lugar para privar de la libertad a dos personas.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana del martes, cuando un grupo de hombres fuertemente armados entraron a la fuerza a las oficinas, desde donde sustrajeron a un hombre y una mujer, para llevárselos en un auto de la empresa.

Te puede interesar: Batalla campal termina con la trágica muerte de un joven en Hermosillo

Un testigo de los hechos narró que los hombres armados entraron a la empresa, esposaron a la mujer, ubicaron al hombre para esposarlo igualmente, para posteriormente privarlos de la libertad.

También lee: Comando armado despoja a conductor de su camioneta en carretera Guaymas-Hermosillo

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes recogieron información de las víctimas y los victimarios, de quienes hasta el momento no se tiene información de su paradero.