SEGURIDAD

Motociclista fallece de forma instantánea al derrapar sobre la carretera

Este viernes 29 de enero, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, un motociclista falleció de forma instantánea, luego de derrapar en la México-Puebla

Motociclista muere en la México-Puebla (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Chalco, Estado de México.- La madrugada de este viernes 29 de enero, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, un motociclista falleció de forma instantánea, luego de que sufriera un fatal accidente derrapando sobre el asfalto.

Los hechos se dieron en punto de las 05:00 horas, en la autopista México-Puebla kilómetro 21 a la altura de la Colonia La Escondida, luego de que un hombre que circulaba en carriles centrales perdiera el control y terminara con su vida tras el fuerte impacto.

Podría interesarte: Desaparecen madre e hijo en Hermosillo; se los habrían llevado a la fuerza a Empalme

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, mismos que se encargaron de redirigir el tránsito, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, procedieron con las indagatorias.

Lee también: VIDEO: Empresario de Cajeme expone amenazas de funcionarios de Morena; le robaron y le deben 10mdp

Por el momento, el cuerpo se encuentra en el anfiteatro del municipio en espera del arribo de familiares quienes procedan a recogerlo para darle el último adiós luego de que se le hiciera la necropsia de ley.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx