SEGURIDAD

Chofer de aplicación de taxi es asesinado a puñaladas al terminar un viaje en CDMX

Este sábado, en la alcaldía Iztapalapa de Ciudad de México, un conductor de una aplicación de taxis fue asesinado a puñaladas luego de terminar su último viaje

Foto ilustrativaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado 30 de enero, en la alcaldía Iztapalapa de Ciudad de México, un conductor de una aplicación de taxis fue asesinado puñaladas luego de terminar su último viaje y dejar a su cliente, donde lo intentaron asaltar.

Los hechos se dieron por calles de la colonia Santa María Aztahuacan, sitio donde dos persona amagaron al occiso, quien en todo momentos opuso resistencia, por lo que tomaron la iniciativa de agredirlo con un arma punzocortante en múltiples ocasiones para después darse a la fuga con sus pertenencias.

Podría interesarte: Llueven balas en Club Hípico de Empalme; hay dos heridos un joven muerto

Tras estos lamentables hechos, al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones, además de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron con las primeras averiguaciones.

Lee también: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes

De momento, se desconoce la víctima de la persona finada, la cual conducía un vehículo tipo sedán en color azul marino con placas T40AVW, por lo que de tener alguna información las autoridades piden que avisen a sus familiares.

Fuente: Twitter de @isidrocorro