SEGURIDAD

FOTO: Ellas son las víctimas de brutal feminicida; las mató y grabó todo en su celular

Revelan fotografías de cuatro mujeres que habrían sido asesinadas por el feminicida Christian 'N', quien fue condenado a 55 años de cárcel hace unos días

Christian Omar asesinó a más de cuatro mujeresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Salen a la luz fotografías de cuatro mujeres asesinadas por el feminicida Christian Omar Jacinto Casio, quien hace unos días fue condenado a 55 años de cárcel tras ser detenido en 2019 en Sinaloa luego de ser buscado por autoridades del Estado de México.

El asesino en serie solamente fue condenado por el feminicidio de su novia ocurrido en 2018 en Nezahualcóyotl, sin embargo, se le conocen al menos tres asesinatos más de mujeres: uno en Coyoacán, otro en Mazatlán y otro en Riverside, California.

Lee también: Christian Omar asesinó a puñaladas a su novia tras discutir; pasará 55 años en prisión

Según medios nacionales, durante el interrogatorio, el sujeto presuntamente dijo que disfrutaba ver a las mujeres mientras lloraban al momento de asesinarlas. Las fotos de sus víctimas fueron difundidas por el reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter.

Al ser detenido, al sujeto se le encontraron videos en el celular que lo vincularían a más feminicidios además de los ya mencionados, sin embargo, las mujeres no han sido identificadas.

Podría interesarte: El feminicidio de Mariana: Pasante de medicina muere asfixiada; sufrió abuso y nadie hizo nada

  • Los feminicidios

El hombre se fue a Estados Unidos por un tiempo, sin embargo, huyó de ese país por matar con más de 10 balazos a su esposa en Arizona en 2016. Según reportes, también asesinó a una mujer a la cual prostituía en calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

El crimen por el que fue condenado fue el ocurrido en 2018 en Neza, pues asesinó a su novia al propinarle más de 30 puñaladas. Al momento de su arresto en Sinaloa, tenía en su celular, junto a otros más, el video de una mujer originaria de Mazatlán llamada Rebeca, a quien también le habría arrebatado la vida.

Fuente: Twitter @c4jimenez y Sin Embargo