MUNDO

Enfermera es asesinada dentro de su casa; arrestan a su ex como principal sospechoso

La víctima fue identificada como Melisa Moyano; el supuesto agresor fue arrestado cuando viajaba en su vehículo junto a la hija que tuvieron juntos

Melisa Moyano y Luis PérezCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Córdoba, Argentina.- La madrugada del pasado domingo, una mujer llamada Melisa Moyano de 40 años, fue encontrada sin vida en su casa de la localidad de Jesús María en Argentina, por lo que arrestaron a su expareja acusada de supuesto feminicidio.

El presunto agresor fue identificado como Luis Pérez de 55 años y fue aprehendido por los elementos de la Policía durante un control de la autopista al poblado de Carlos Paz; iba acompañado por su hija de 6 años de edad, fruto de la relación con la ahora occisa.

Lee también: Atroz feminicidio: Rebecca fue masacrada por su esposo frente a su hijo; le pidió el divorcio

El presunto feminicida y expareja de la víctima, fue imputado por los delitos de “homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género”, por lo que podría hasta 30 años tras las rejas.

Según los primeros reportes, vecinos haber escuchado gritos de auxilio durante la madrigada del 31 de enero e incluso comentan que llamaron a los números de emergencia, pero el primer las autoridades arribaron hasta la mañana.

Te podría interesar: VIDEO: Niño consigue que condenen a su madre por el escalofriante asesinato de su hermanita

Según las fuentes judiciales, la mujer que se desempeñaba como enfermera fue encontrada en el baño y su cuerpo no presentaba heridas punzocortantes, con lo cual se presume que pudo haber sido estrangulada tras una acalorada discusión con el ahora detenido.

Fuente: La Nación