MUNDO

VIDEO: Niño consigue que condenen a su madre por el escalofriante asesinato de su hermanita

El testimonio de un niño se convirtió en la pieza clave de una investigación, luego de que ocurriera el asesinato de la pequeña Adrianna Elaine Hutton, pues reveló algo severamente espeluznante

El pequeño A.J. Hutton testificó contra su madre por el asesinato de su hermana Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Sin lugar a dudas, los asesinos suelen tener diversos motivos para lanzarse a acabar con la vida de alguien más, sin embargo, existen casos tan despiadados que son sumamente difíciles de creer.

Tal como el caso de la familia Hutton, donde una madre de familia culminó con la vida de su pequeña hija, Adrianna Elaine, luego de ahogarla en la piscina inflable de su patio trasero.

Lee también: Richard Ramírez el asesino serial que logró hacerse conocido como el acosador nocturno

Aunque la mujer en cuestión contó a las autoridades, que había encontrado a su hija ya muerta dentro del agua, el testimonio de su otro hijo, A.J Hutton, jugó un papel determinante para resolver el crimen.

Según contó el menor, su hermanita se encontraba fuera de la alberca recogiendo las hojas secas de los árboles que cayeron dentro de ella, momento justo cuando su madre llegó y la metió a la fuerza, sumergiendo su rostro e impidiéndole salir.

Podría interesarte: El aterrador caso de Elisa Lam llegaría a Netflix para revelar nuevos datos de su misteriosa muerte

Aunque la señora acusada sostenía una versión donde se deslindaba del asesinato, los estudios médicos forenses determinaron que la niña había sido ahogada por otra persona, además, esta medía solo 80 centímetros y era difícil que ella se ahogara por su propia cuenta.

A pesar que aún se desconocen los motivos que esta madre tuvo para matar a su propia hija, bastó con escuchar la versión del pobre A.J. quien incluso tuvo un colapso nervioso durante la audiencia, mientras narraba lo que sucedió.

Fuente: Mundo Forense