MUNDO

'El Drácula Humano': El asesino japonés conocido por beber la sangre de su última víctima

El japonés, Miyazaki Tsumotu, atemorizó a varios padres de familia, luego de raptar, abusar y asesinar a varias niñas en su comunidad local

Miyazaki Tsumotu es conocido como 'El Drácula Humano' por haber bebido la sangre de su última víctimaCréditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Miyazaki Tsumotu, nació el 21 de agosto de 1962 de manera prematura, cosa que le ocasionó una deformidad en las muñecas las cuales no se desarrollaron por completo. Durante toda su infancia sufrió de bullying escolar debido a eso.

De ser una persona muy inteligente, llegó a ser todo lo contrario siendo desobediente con sus maestros y padres. Tiempo después su abuelo falleció provocando que toda la vida de Miyazaki cambiase por completo, pues era muy apegado a él.

Lee también: Rodney Alcala: El temido asesino serial que acabó con la vida de varias mujeres

Miyazaki secuestró a una pequeña niña de 4 años de edad con el nombre de Mary Konno. La metió en su carro y la llevó debajo de un puente para asesinarla, después de este hecho decidió abusar del cadáver. Tras este hecho el culpable empezó a engañar a niñas que estuvieran en lugares solitarios para hacer lo mismo con la anterior llamándolo "Modus Operandi".

A solo un año de terminar con la vida de una infante, tres niñas de entre 4 y 7 años de edad sufrieron el método que Miyazaki creó para asesinarlas y abusar de ellas. Su último crimen fue en junio de 1989 en el que se llevó por primera vez el cuerpo de una víctima para grabarlo en video.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Policías frustran suicidio de joven tras sufrir infidelidad; así lo salvan de morir

Al momento que las autoridades hacían investigaciones de los hechos, descubrieron que todas las familias de las niñas recibían llamadas, pero al otro lado de la línea no se escuchaba alguna palabra. Un padre comentó que recibió una caja con restos humanos calcinados, diez dientes de leche y un poco de la ropa de su propia hija.

Miyazaki Tsumotu es conocido como 'El Drácula humano' por tomar la sangre se su última víctima y también por comer una parte de su mano. Logró ser atrapado por uno de los padres de familia al ver como intentaba secuestrar a sus hijas siendo llevado con oficiales para acabar con su vida en la horca en junio de 2008.

Fuente: El Tiempo