SEGURIDAD

Desgarrador: Roban cartera a abuelito con todos sus ahorros; trabaja de 'mandadero'

Horas antes del Año Nuevo, un abuelito perdió todos sus ahorros luego de que le robaran su cartera; trabaja como 'mandadero'

Roban cartera a abuelito con todos sus ahorros; trabaja de 'mandadero'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- En las últimas horas se comenzó a difundir la conmovedora historia de don Jorge Moreno Ávila, un abuelito perdió todos sus ahorros luego de que le robaran su cartera.

En una entrevista para Imagen TV retomada por el sitio de noticias Excélsior, el adulto mayor comentó que hace algunos meses trabajaba como 'cerillo', sin embargo, desde que comenzó la contingencia de Covid-19 perdió este trabajo.

También lee: Bióloga advierte que vacuna CanSino no es efectiva en adultos mayores tras propuesta de AMLO

Por lo tanto, desde hace 9 meses don Jorge comenzó a trabajar haciendo los mandados en una terminal de autobuses de Toluca, pero los ingresos de este empleo son menores a su antiguo oficio.

El abuelito relató que horas antes de la llegada del Año Nuevo, ladrones le sacaron la cartera del pantalón y se llevaron el poco dinero que tenía, fruto de sus nuevas actividades.

También lee: Triste Día de Reyes: Menor muere mientras jugaba con su patín; lo atropellaron

Don Jorge hizo un llamado a la población para que le brinden su apoyo para recuperarse pues vive solo y debe pagar la renta de su cuarto, por ello solicitó que lo busquen en caso de que tengan trabajo para él o para brindarle comida o dinero en efectivo.