SEGURIDAD

Arrestan a cuatro por posesión de droga y robo; pertenecen al cártel de 'La Reina del Sur'

Cuatro personas fueron detenidas por posesión de droga y robo en distintas modalidades; los presuntos pertenecerían al cártel de 'La Reina del Sur'

Arrestan a cuatro por posesión de droga y robo; pertenecen al cártel de 'La Reina del Sur'Créditos: El Sol de Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron arrestadas en posesión de droga y por el delito de robo en sus distintas modalidades en inmediaciones de la colonia Lomas de San Miguel de Puebla.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal retomados por El Sol de Puebla, los cuatro detenidos podrían formar parte de la banda delictiva que es liderada por la narcomenudista conocida como 'La Reina del Sur'.

También lee: Asaltantes ejecutan a guardia de 61 años por intentar frustrar atraco en Puebla

Las personas detenidas responden al nombre de Irán, alias 'El 21' de 31 años; Andrea 'N', de 26 años; Juan Daniel 'N', alias 'El Dani' o 'Juan Tinacos' de 24 años y Manuel Adrián 'N', apodado 'El Cachorro' de 26 años y quien es originario del Estado de México.

Los uniformados les practicaron una revisión a sus pertenencias y encontraron envoltorios con diversas sustancias con las características de las drogas conocidas como crystal (64 dosis) y marihuana (22 bolsas).

También lee: Macabro hallazgo: Vecinos localizan cuerpo descuartizado mientras hacían ejercicio

Además, las autoridades informaron que estos narcomenudistas están ligados a delitos como robo a comercio, a casa-habitación, transporte público y transeúnte.