SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Vecinos localizan cuerpo descuartizado mientras hacían ejercicio

Vecinos localizaron un cuerpo descuartizado mientras salían a hacer ejercicio en, en Puebla la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán

Macabro hallazgo: Vecinos localizan cuerpo descuartizado mientras hacían ejercicioCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Santa María Coronango, Puebla.- Vecinos que salían a realizar ejercicio encontraron un cadáver desmembrado durante la tarde del miércoles 6 de enero, en un predio de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.

De acuerdo con información del portal de noticias El Sol de Puebla, el macabro hallazgo se realizó por personas que caminaban muy cerca del Residencial Dalí y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

También lee: Violenta mañana: Ataque armado al sur de Ciudad Obregón deja saldo de un muerto

El reporte indica que encontraron una bolsa negra que desprendía un olor fétido y de la que escurría sangre, por loque al acercarse pudieron ver piel humana, así como cabello negro y muy largo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio del hallazgo de forma inmediata y resguardaron la zona. Al abrir la bolsa confirmaron que había un cuerpo descuartizado envuelto en plástico.

También lee: Asesinan a exparticipante de Miss Filipinas durante Año Nuevo; abusaron de ella

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron presentes para comenzar con las diligencias correspondientes y levantar el cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como si se trata de un hombre o una mujer.