SEGURIDAD

Hallan muerto a joven de 17 años en interior de domicilio; su mamá había sido arrestada

Encontraron muerto a un joven de 17 años en el interior de un domicilio de Puebla; su mamá había sido arrestada semanas atrás

Hallan muerto a joven de 17 años en interior de domicilio; su mamá había sido arrestadaCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Pablo Xochimehuacán, Puebla.- Hace algunas horas se reportó que un menor de 17 años fue encontrado muerto al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.

De acuerdo con el medio local de noticias El Sol de Puebla, hasta el momento se desconocen las causas de este deceso y se mencionó que su madre había sido arrestada semanas atrás por un delito que se desconoce.

Te podría interesar: Masacre en Celaya: Sicarios rafaguean velorio y asesinan a nueve personas

El fallecido responde al nombre de José y fue localizado sin vida la tarde de ayer jueves al interior del baño de su hogar en la colonia Rosas del Tepeyac. Tenía una mancha de sangre en el rostro, por lo que se cree que pudo ser golpeado y asesinado.

Sin embargo, las autoridades no encontraron señales de violencia o contusión que refuercen su hipótesis de la ejecución.

Agentes ministeriales del Estado de Puebla se hicieron presentes en la escena del crimen y dieron inicio a las primeras investigaciones y peritajes.

También lee: Saquean tumba de niña en Nuevo León y roban todos sus juguetes; redes estallan

Los elementos estatales de investigación dieron la orden de trasladar el cuerpo del menor a las instalaciones de la Semefo, donde se realizará la necropsia de ley que determinará la causa de su muerte.