SEGURIDAD

Policías municipales rescatan a hombre de un incendio que consumía su hogar

Elementos de la Policía Municipal rescataron a hombre de un incendio que consumía su hogar en el municipio de San Juan del Río

Policías municipales rescatan a hombre de un incendio que consumía su hogarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Juan del Río, Querétaro.- Durante la tarde de ayer jueves 7 de enero del 2021 las autoridades de Querétaro rescataron a un hombre que se encontraba atrapado en un incendio que consumía su hogar en un municipio de Querétaro.

De acuerdo con información del sitio de noticias local El Sol de San Juan del Río, el percance ocurrió al mediodía en un domicilio que está ubicado en la calle Laurel de la colonia Nuevo Espíritu Santo.

Te podría interesar: Denuncian a mujer y a su pareja por maltratar a niño; pedían 22 mil pesos para no matarlo

Los vecinos del sector reportaron al número de emergencia 911 que había una columna de humo que salía de una de las casas y los primeros en atender el llamado fueron elementos de la Policía Municipal.

Ayudados por su patrulla, los uniformados lograron que un hombre que se encontraba en el segundo piso del inmueble, donde ya habían llamas, bajara y se pusiera a salvo.

También lee: Masacre en Celaya: Sicarios rafaguean velorio y asesinan a nueve personas

Posteriormente, los Bomberos del municipio arribaron al sitio del percance y lograron sofocar las llamas y evitaron que se propagaran a los domicilios aledaños. Se mencionó que el hombre rescatado solo resultó con lesiones leves.